Sobre mí

1982

Domingo Algaba

Delineante

Estudié delineación y trabajé durante años en varios estudios de arquitectura de Badajoz, Marbella y Barcelona.

Fotógrafo

En la crisis de 2008 me tuve que reciclar y convertí en profesión mi pasión por la fotografía, haciendo moda, publicidad y finalmente fotografía de bodas.

Diseñador

En los años 2019 y 2020 trabajé como diseñador para laboratorios fotográficos e imprentas en Badajoz y Valencia.

Yo también pasé mucho tiempo buscando un packaging a la altura de mi trabajo.

¡Hola! Soy Domingo y, como te digo, yo también era una persona frustrada porque no encontraba un packaging bonito que estuviera a la altura de mi marca y de mis fotografías. Y es que no solo importa lo que haces, sino cómo lo presentas.

Bennylane

Mis valores

Crear Bennylane ha sido todo un reto para mí porque siempre he tenido claro que quería ofrecer un producto no solo bonito sino también funcional y respetuoso con el medio ambiente. De este modo, trabajo de forma artesanal y utilizo materiales ecológicos como la madera, procedente de explotaciones forestales gestionadas de forma sostenible y la piel vegana, fabricada a partir de plásticos PET reciclados.

El nombre de Bennylane está inspirado en la canción Penny Lane de The Beatles, que habla sobre una calle de Liverpool, sus habitantes y sus comercios. Donde todos se conocían. Tiene mucho que ver con el concepto de barrio, donde las personas son amables, se saludan, se ayudan y se complementan.

Y esto no es solo una inspiración. También son mis valores.

Testimonios

“Me ayudó a mejorar”

Soy Fotógrafo social y la calidad que le da a las entregas de mis trabajos es inmejorable. No sólo eso, sino, que su trato personal y profesional más su ímpetu por ayudar, dio solución a un problema que me traía de cabeza. Calidad máxima en materiales, rápido y serio en las entregas, sin dejar a un lado todo lo que te ayuda para que mejores. Es mi proveedor principal y así seguirá siendo.

Jose Pedrera | Fotógrafo

“Entregar proyectos en un packaging bonito”

Confiamos en Bennylane para el packaging de nuestro Estudio de Arquitectura y no podemos estar más agradecidos!! Ha conseguido dar un toque especial a la entrega de los proyectos y nuestros clientes se sorprenden. ¡Quedan encantados!

Ana Garzón | Arquitectura TOB

“Un trato fantástico. Muy buena comunicación”

“¡Excelente profesional! El packaging que fabrica tiene acabados muy buenos y es ahí donde se nota la dedicación plena en cada trabajo. Lo que más puedo valorar es la buena comunicación que he tenido con Domingo, que me ha permitido personalizar al detalle cada pedido.

Fran Soriano | Videógrafo

“Responsables con el medio ambiente”

Packaging de alta calidad. Sus diseños son elegantes, creativos y atemporales. Consiguen dar un valor añadido a la presentación de nuestras creaciones audiovisuales y fotográficas. Su atención es excelente. Además, es una empresa totalmente responsable con el medio ambiente. ¿Qué más se puee pedir?. Lo recomendamos sin duda.

DELAROSA Films

Construyamos algo juntos!

Dirección

Passatge Nuria, 13 Local 2

Santa Coloma de Cervelló (Barcelona)

Email

hola@bennylane.com

Teléfono

+34 687 400 896

10 + 8 =