F.A.Q.
Aquí encontrarás algunas preguntas frecuentes.
¿Cómo comenzar?
¿Puedo personalizar los productos?

Desde nuestra plataforma podrás personalizar cada uno de tus proyectos, configurando el material, los colores y el grabado. Es un proceso sencillo que completarás en pocos minutos.

¿Dónde puedo encontrar los precios?

Nuestra tienda online dispone de un configurador con los precios de cada producto, que van incrementando en relación a las opciones que se incluyan.

¿Y si algo que busco no está en el catálogo?

Estaremos encantados de escuchar tus propuestas para cualquier producto relacionado que no esté en nuestro catálogo. Ponte en contacto con nosotros y valoraremos tu proyecto.

Envíos
¿Cuáles son los tiempos de envío?

Una vez finalices tu compra y recibas el email de confirmación, tardaremos un máximo de 15 días hábiles en entregar tu pedido en la dirección solicitada.

¿Y si necesito adelantar los tiempos de entrega?
Para trabajos urgentes puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto y contarnos tu caso.
¿A qué países ofrecéis envíos?

Ofrecemos envíos a toda la Unión Europea, excepto a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Pedidos
¿Hay un pedido mínimo?
No hay un pedido mínimo, tratamos con el mismo cariño los proyectos pequeños como aquellos de mayor envergadura.
¿Y si necesito ayuda o asesoramiento para configurar mi producto?

Puedes contactarnos para cualquier duda o ayuda que necesites a través del formulario que encontrarás en nuestra web.

¿Y si necesito rectificar un trabajo que ya os he enviado?

Si tus datos de envío o cualquier cuestión relativa a tu proyecto contienen algún error que quieres solventar, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto. Ten en cuenta que si nos contactas cuando haya comenzado la producción la rectificación será más difícil, por eso es importante que revises el email de confirmación que recibirás al finalizar cada pedido.

Garantía y devoluciones
¿Qué garantía tienen los productos? ¿Aceptáis devoluciones?

Los productos de Bennylane se realizan artesanalmente con materiales seleccionados por expertos y se imprimen sobre papeles Fuji testados que garantizan su durabilidad.

Detrás de cada artículo hay una persona encargada de controlar todo el proceso de principio a fin. Con este riguroso control de calidad nos aseguramos de ofrecer un producto premium para los clientes más exigentes.

Bennylane garantiza la satisfacción del cliente, reparando o reemplazando cualquier producto defectuoso. Esta política no se aplica a daños causados por el mal uso o daño accidental. Las reparaciones solicitadas por éste tipo de daños están sujetas a costes de reparación o reemplazo.

Si tu artículo no se corresponde al pedido realizado, será reemplazado sin coste adicional.